lunes, 25 de febrero de 2013

JAZZTEL: Engaño 100 megas 100 minutos móvil


http://www.adslzone.net/postt322539.html

DEIVID33
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Oct 11, 2011
Mensajes: 343
Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Jueves 11 Octubre 2012, 15:58

Os cuento la odisea que estoy sufriendo estos dos días
A día de ayer disfrutaba gratamente de internet premiun vdsl 30 megas
Ayer decidí portar una línea móvil para beneficiarme de los 100 megas y 100 min para dicha línea
Antes de hacer la grabación pregunte que si el precio que yo pagaba iba ser el mismo y si mi perfil de vdsl sería el mismo y me reiteraron que si , por lo que realice la portabilidad
Hoy me encuentro que navego a 12 megas , que raro dije
Entro en servicios autogestionados para calcular las estadísticas del router y veo que me han cambiado el perfil a Adsl 20 megas
Llamo al 1565 y hay empieza el cachondeo ., me dicen que el pack ahorro admite sólo un máximo de bajada de 12 megas cosa que me dijeron que no pasaría
Después de 4 horas supuestamente y después de hablar con comerciales, moviles, fijo, soporte , fidelidad y bajas logro cancelar , supuestamente , la portabilidad de la línea móvil y volver al estado anterior
Digo supuestamente por que aunque en bajas me dijeron que esto se hacia en el acto podía demorarse 1 hora, lo cual según soporte y comerciales se demora en 72 horas

Sinceramente estoy hasta los huevos de tanto llamar por teléfono y explicar lo sucedido , es tan difícil volver al estado de ayer ??
Esto no es un error mío si no de vuestros departamentos comerciales los cuales nos engañan y nos dicen que tendremos el máximo de velocidad contaratda o que teníamos cuando tenéis orden de poner el limite máximo en 15 megas

Por favor solicito arreglo lo antes posible o me veré obligado a portar la Linea a otra compañía que me de soporte y no intendente darnos largas como están haciendo


Sirva este post a todos aquellos que queráis contratar el pack ahorro saber que la velocidad máxima es de 15 megas

Espero solución 4 horas de llamadas yo creo que son bastantes para poder solucionar un problema