domingo, 24 de febrero de 2013

Mas Mentiras en Jazztel

http://www.gsmspain.com/foros/h1174757_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros_Mentiras-Jazztel.html

 invizimals 
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 132
Las Mentiras De Jazztel
Ya podía cuidarse Jazztel de las políticas tan agresivas para captar cliente y no contratar estos servicios con cualquiera, o controlarlos mas.

Me consta, por amigos y familiares, que los servicios que prestan son buenos pero la experiencia que he tenido con ellos es nefasta, no solo por la política agresiva de llamadas cada cierto tiempo a horas intempestivas, sino por lo que es mas grave por las mentiras que te cuentan para contratar una linea a cualquier precio.

Cuento mi experiencia:

Me llaman para ofrecerme la tarifa ADSL + tarifa de movil (100 min + 100 Mb) por 19,90 + IVA + Cuota de linea, que me parece muy buena oferta, pero como yo soy de Movistar después de venderme bien la burra le digo que estoy esperando una oferta que va a salir de Moviestar fusión ADSL + Movil (500 min + 1Gb) por 49,90 + IVA. Ante esto por ahora poco puede hacer y va el gachó y me dice que ellos pueden mejorar la oferta y ofrecerme el ADSL y El movil (600 min + 1 Gb)el inconveniente es que tengo que contratar el ADSL y a los 15 días me llama un asesor de móviles y me ofrece este superchollo por 50 euros + IVA 10 menos que Movistar. Evidentemente yo incredulo al no poder contratar todo a la vez no lo hago aunque el comercial insiste de todas las maneras e incluso me llama varios días.

PAra salir de dudas llamo a la sección de moviles y se quedan a cuadro y alucinando, no dan credito a lo que les cuento.

Ante esto solo cabe una palabra SINVERGUENZAS, la lástima es que no hay donde denunciarlo, o al menos yo no se donde, pues es sería mi palabra contra la suya.