jueves, 28 de marzo de 2013

Queria contratar jazztel movil... pero despues de leer este foro no me fio nada
Tengo contratado el ADSL con JAZZTEL y la verdad es que va bien, no tan rapido como deberia pero para un uso razonable va bien.

Quiero contratar Tarifa de datos e internet en el movil y me ha encantado la oferta de 12 euros con 500 megas. Pero al ser tan barato tiene que tener partes oscuras esas son las que me dan miedo.

Los dos problemas mas serios que he leido son: Problemas para recibir el terminal y problemas de conexión.

Solamente contratere Jazztel si me garantizan que tendre el terminal antes de firmar el contrato, en ningun momento me quedare con el culo al aire con lo que al terminal se refiere, y si no aceptan esto pues me ire a una sucursal de las grandes compañias donde te dan el telefono en la mano.

Tambien me asusta lo que a conexion 3G se refiere, en este foro he leido mucho lo de tener que reiniciar el telefono para tener la conexion 3G. La verdad es que ese tipo de fallos me parecen de configuacion, si al reiniciar vuelves a tener conexion ¿como va a ser fallo del servicio?

Ayudadme a no arrepentirme de firmara nada, GRACIAS

fuente: http://bandaancha.eu/foros/queria-contratar-jazztel-movil-pero-1693931