jueves, 28 de marzo de 2013

SE SIENTE ENGAÑADO CON LA TARIFA DE DATOS DE JAZZTEL


Nexus47

    "http://speedtest.ookla.com/result/1877395222.png"
  • +Miembro
  • 1.062 mensajes
  • PoblaciónVigo
  • País: Country Flag
Escrito 14 octubre 2012 - 12:09
Tengo la tarifa plana de Jazztel Móvil + Datos (hasta 500Mb). Este fin de semana me fui al pueblo y me conecté a internet3G con el modem Huawei E270. AL princio era aceptable la conexión pero, comenzó las actualizaciones de Windows, del Antivirus, del Advanced Syetm Care, del Adobe Flash Player, del Adobe Acrobad, , los driver de la gráfica nVidia GTX 550Ti, etc etc. Cuando me quise dar cuenta ya había consumido los 500Mb con lo que bajó la conexión a 64Kbps, es decir, no tenía internet y eso utilizandolo solo durante 3 días. Ya no pude ver el partido de Bulgaria-España ni los entrenamientos de F1, ni el de MotoGP, nada de nada.
Intenté modificar un anuncio mío de "segundamano.es" y no fui capáz de enviar las modificaciones.
En definitiva, una MIERDA por la que estoy pagando más de 31€ ya que el móvil casi no lo utilizo.
Lo lamentable es que aún tengo permanencia hasta el mes de Marzo de 2013 y todo por la porquería de teléfono HTC Wildfire S que me enviaron.
Por todo ello, no os aconsejo ni el móvil ni datos con Jazztel, son una patata en toda regla.
¿Alguien me podría aconsejar que compañia tiene mejores precios y mayor calidad en internet3G ?.
Gracias

fuente:http://www.adslayuda.com/foro/topic/64467-lamentable-el-internet-movil-de-jazztel/