sábado, 23 de marzo de 2013

Timo Jazztel. Atención al cliente 0

http://www.adslzone.net/postt324207.html

AutorMensaje
stick82
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Oct 31, 2012
Mensajes: 3
Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Miércoles 31 Octubre 2012, 20:22

Hola, les comento nuestro caso: Nos cambiamos de domicilio y con ello la linea de Jazttel, hasta ahy bien. Una vez nos instalamos estuvimos 15 dias sin linea, llamamo muchisimas veces a telefonos de pago porque el gratuito solo sirve para pasarte a otros d pago...almenos en mi caso. Esta gente, los operadores, me decian que seguramente fuera d emi instalacion d ebase...cosa que no era cuando vino el tecnico, simplemente no habian dado de alta la linea, entonces ante dicho timo decidi cambiarme de compañia a telefonica. La sorpresa me la lleve cuando este mes me han cobrado 100 euros de jazztel en la factura, 50 por el tecnico cuando me dijeron que no me lo iban a cobrar, mas 45 del mes pasado que estaba con ellos , pero no han considerado que estuve 15 dias sin inea y ademas me gaste mas de 60 euros en los 902 y muchos telefonos que facilitaron para nada, solo para aprenderme una musiquita de memoria. Hice una reclamacion : nº 41515758, en 7 dias llame y me han dicho que esta resuelta y que me lo abonaran en...75 dias? para mi es muy tarde y ademas necesito ese dinero, no pueden quietartelo por la car ay dspues tener casi 3 meses para abonartelo. y quien me abona las llamadas a los 902? y los 15 dias de linea que no he tenido?.

POndre una reclamacion en el OMIC y otra en el SETSI, esto no puede ser que se hagan millonarios a nuestra costa.