viernes, 12 de abril de 2013

ACOSO DE JAZZTEL TELEFONICO


DENUNCIA AL ACOSO DE JAZZTEL


 Asco de Jazztel

Mensaje por Pffffff el Jue 29 Dic 2011 - 22:38
Yo he perdido la cuenta de las veces que me han llamado, les he dicho de todo me cuelgan, ahora llaman y no se identifican pero se que son ellos y les digo que son ellos y me cuelgan.
A mi me han comentado algo de que se pueden denunciar por acoso publicitario pero no se en donde

Pffffff
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 acoso jazztel

Mensaje por demi el Vie 30 Dic 2011 - 0:28
son unos impresentables maleducados. me llamaron un dia doce veces les dije k los denunciaria por acoso y no me han vuelto a llamar

demi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 acoso telefónico

Mensaje por cruces el Sáb 31 Dic 2011 - 11:22
A todos nos ha pasado. Contestamos educadamente pero no sirve de nada. 
Haced lo siguiente:
Llamad a vuestra compañía telefónica y pedid hablar con un operador. Esperar pacientemente y cuando lo consigáis comentarles el problema. Os dirán que no pueden evitar que el nº de teléfono tal (si se os refleja en la pantalla) os llame, que le decís que es de Jazztel y os acosa. Pero si podéis decirles que os anulen todas las llamadas de teléfono de publicidad y números novecientos.
Os funcionara por un tiempo. Cuando vuelvan a llamaros y reconozcáis el número, si contestáis ´preguntarán por fulanito de tal (el titular de la línea), entonces le decís la típica frase de los contestadores automáticos: "Espere un momento, por favor". En ese momento cogéis el mando de la tele y le dáis al canal RNEc a un volumen alto. Cuando escuchen la música clásica durante un minuto, algunos perderá los papeles pero la mayoría terminan colgando el teléfono (saben de sobra que no les atenderemos y que a nosotros no nos cuesta dinero el teléfono por descolgar). Veréis como la frecuencia de veces que llaman baja o desaparecere.
El día de Navidad, festivo, me llamaron. Hice eso, y es curioso escucharles comentar entre ellos, "si si ha dicho que espere un momento", "que raro no me habla", hasta que finalmente cuelgan.
Tener radio clásica controlado en el mando de la tele (por ej en el botón del 0, que casi no se usa) y darle cuando descolguéis. Si dejáis que suene el teléfono constantemente, volverán a llamar una y otra vez, porque pensarán que estáis fuera de casa. Si le hacéis lo de la tele, terminan hartándose, después de varias semanas.
Ya me contaréis