viernes, 12 de abril de 2013

Posible SPAM telefónico de JazzTel: teléfono 983070368


Posible SPAM telefónico de JazzTel: teléfono 983070368

Buenas tardes, Lo primero desearles unas felices fiestas.
Disculpen si el tema de este mensaje no es apropiado para el foro, no encontré una categoría exacta donde publicarlo.
Desde hace más de un mes y varias veces al día recibo llamadas del número 983070368, al principio descolgaba y o bien me salía un mensaje grabado que me dejaba en espera o simplemente música, para al final cortarse sin que nadie "humano" me atendiera. No le daba mucha importancia al tema pero ultimamente comienza a ser algo abusivo por lo repetitivo que resulta, aunque ya conozca el número y no le haga caso, siempre llaman a horas puntuales (mañanas, mediodia y noches).
He investigado el citado 983070368 y parece ser que es de un call center de Jazztel, y hay bastante gente a las que les están haciendo lo mismo. Y yo pregunto desde mi ignorancia, ¿es legal esto?, yo soy cliente de Jazztel hace años y sinceramente estoy contento con los servicios, pero me revienta que usen mis datos personales para machacarme con contenidos publicitarios, uno tiene límites...
Que tengan un buen dia Contento

fuente: http://bandaancha.eu/foros/posible-spam-telefonico-jazztel-telefono-1700302