domingo, 5 de mayo de 2013

JAZZTEL ESTAFA (slamming grabado)

CERVERA
Mensaje  Asunto: TIMO DE JAZZTEL
Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:14 pm
Responder citando

Invitado

NUNCA, NUNCA, NUNCA CONTRATEIS CON JAZZTEL

Hola a todos, si, nos timan, repetidamente, es un robo a mano armada y ademas, cobarde, ya que si quieres reclamar la devolucion de la cuota, siempre encuentran alguna excusa para no devolvertela y se niegan a pasarte a un supervisor.
Mi historia es truculenta, contrato todo el pack, internet, telefono y television y por problemas tecnicos, no se puede instalar TV con digital. Al reclamar la baja de todo, dado que yo habia contratado el pack, y el pack no se puede instalar en su totalidad, se niegan a devolverme la cuota de alta.
3 tecnicos pasaron para instalarme el telefono, 2 para la television, y despues de mas de 20 llamadas por distintos departamentos, cada uno diciendo cosas distintas, 4 promesas de devolucion de cuota de alta, 4 cancelaciones de esa promesa. Despues de 5 meses, todavia estoy esperando que, por tener 10 dias una linea de telefono funcionando en mi casa, me devuelvan la cuota de alta.
Se refieren al contrato, pero que contrato???? es una llamada de una chica que te promete que a los 60 dias te devolveran tu cuota de alta y para despues demostrar esto, tienes que enviar un fax al 900807025 para solicitar la grabacion.
Su estrategia es la de agotar al usuario. Como yo habra muchos que finalmente, piensan que su tiempo sera mejor invertido trabajando que al telefono con una panda de ladrones como ellos. Si cada usuario paga por adelantado 60€ antes de que ningun servicio sea activado, y solo un 10% consigue esta devolucion, su negocio es REDONDO.
JAZZTEL, LADRONES, INEFICACES, INEFICIENTES.

fuente: http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=164840&sid=8d33587c26f7499cad1a224773072848