lunes, 13 de mayo de 2013

Jazztel hace publicidad engañosa

chirlis
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Apr 08, 2013
Mensajes: 5
Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Lunes 08 Abril 2013, 19:36

Hola

Me siento engañado por Jazztel, como habréis visto, Hacen publicidad por todos los medios anunciando sus tarifas de plan de ahorro hasta 30 megas.
Pues bien, yo he contratado el plan ahorro 100-100 hasta 30 y sigo con 20 megas después de confirmar con el departamento de soporte técnico y configuración que mi línea soporta los 30 megas ya que estoy a menos de 200 metros de la central y esta tiene equipos de Jazztel.

Después de mas de dos horas de peregrinación por los departamentos de Jazztel,
la escusa que me dan es que comercialmente no me pueden ofrecer los 30 megas.

Si mi línea esta preparada para 30 megas y en la propaganda me ofrecen hasta 30 megas o máxima velocidad tal y como anuncian deberían de cumplir y darme los 30 megas o hasta donde pueda la línea.

Si tenéis intención de contratar algún pac de esos ojo al dato, porque no cumplen lo de la velocidad.

Un saludo.

fuente: http://www.adslzone.net/postt337925.html