martes, 21 de mayo de 2013

OJO CON ORANGE SON UNOS SINVERGUENZAS

acarrillo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DENUNCIAS A ORANGE": 

el mes de Agosto del año pasado contraté ADSL con orange, debido a un cambio de domicilio a otra localidad solicité por escrito y llamadas telefónicas en reiterada veces dicho cambio, comprobado por parte de orange el nuevo domicilio me comunican que en dicha zona no tienen cobertura por tal motivo no pueden darme de alta. Al no poder darme de alta le solicito la baja del anterior domicilio ya que no es justo seguir pagando un servicio del que no puedo hacer uso. me comunican que al darme de baja tengo que pagarle una penalización de 193 euros, le solicito que me envíen la factura desglosada, a lo que se niegan rotundamente. he llamado varios días y continuamente me han ido pasando de departamento a departamento hasta darme números telefónicos no asistentes. Son unos sinvergüenzas