lunes, 3 de junio de 2013

Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta
Lo siento anagd, estoy muy indignados con esta empresa... no han sido claros y tomare las medidas oportunas para saber si tengo razón o no. No te pueden torear telefonicamente para luego darte la contestación que mejor les parezca.
Perdón por mi contestación y gracias por la aportación

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta
Lamento comunicarte que en las condiciones de contratación de Jazztel se especifica que, en las portabilidades que no vengan de Movistar, si te das de baja antes de la activación del servicio o en los 7 primeros días después de la activación se te cobrarán los gastos que haya tenido Jazztel para realizar el trámite de portabilidad. 
Para portabilidad de línea fija desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta la resolución

Re: Cancelación de portabilidad con jazztel, mienten y dan largas al decir que pagara el cobro de los 36,30€ del Alta
Curiosa es la postura de la CMT al respecto de la telefonía movil, donde dice que el cobro de estas comisiones es abusiva y atenta contra la posibilidad de elección del cliente.
Se debería aplicar el mismo criterio sobre la fija, pero creo recordar que a lo sumo es una cifra ridícula, nada que ver con estas cantidades.
Así como que se haga referencia de esos 7 dias donde según la ley de comercio tiene derecho un usuario al desestimiento del bien o producto contratado a distancia. Son muchas incongruencias al respecto pero no solo por parte de Jazztel, Orange, Vodafone y Movistar han empezado con estas tácticas para evitar los amagos y las contraofertas que les puedan ofrecer los antiguos operadores. Pero lo cierto es que la información está ahí fuera y disponible al cliente, otra cosa es que sean abusivas esas clausulas.