lunes, 3 de junio de 2013

JAZZTEL JAZZPLAT MIENTEN: DEJAN SIN MOVIL A LA GENTE SERVICIO PESIMO

Me di de alta en Jazztel el pasado Lunes 4 de Marzo y en una semana sólo puedo decir que las sensaciones con Jazztel son pésimas. 
Con cosas que no había visto en mi vida. 

1º) Al darme de alta le solicito al agente que me envíen un rutera VDSL para tener acceso a los 30MB, y me dice que no, que el ruter que me envían es ADSL ya que al estar lejos de la centralita lo máximo que me llega serian 20MB, y yo le indico que vivo en el centro y le indico que quiero que me envíen igualmente el ruter VDSL, insiste en que es el mismo ruter tanto para ADSL como para VDSL y que la velocidad que me llegaría sería la misma. MIENTE y juega con la desinformación de los clientes! me siento estafado por una razón muy sencilla, cuando vino el técnico de Jazztel me dijo que la central es el edificio que está a 5 metros de mi casa, SOY VECINO DE LA CENTRAL!, además me indicó el técnico que la intensidad de la señal que me llega está entre 2db y 8db lo cual me asegura que tengo la máxima cobertura y que por lo tanto me llegan perfectamente los 30MB, según su propio técnico y según lo que he podido informarme en los foros. 

Mienten descaradamente diciendo que se utiliza el mismo ruter para ADSL y para vdsl, es una tomadura de pelo total, se aprovechan de la gente que no se entera de nada. 

2º) El servicio contratado por mi fue el pack ahorro 600min, cuando me doy de alta en Jazztel me llama mucho la atención que no me pregunte el agente que tipo de sim utilizo en el móvil, cuando el primer agente me pasa con el que finalmente te graba la voz a modo de contrato le comento que su compañero no me ha preguntado que tipo de tarjeta sim lleva mi terminal, y le digo que por favor haga constar que es una microsim, me dice que ningún problema, seguidamente al otro día me quedo preocupado pensando que si finalmente me envían la tarjeta equivocada me quedaré sin línea telefónica durante días, entonces decido volver a llamar el martes 5 de marzo para constatar que me envíen una tarjeta microsim, hablo con un agente y me dice que efectivamente el agente no había cambiado nada y que lo que me enviarían seria una tarjeta SIM, le digo que por favor que lo arregle como sea que sino cuando me llegue estaría erróneo y hasta que me llegara la microsim pasarían unos días y me quedaría sin línea, me dice que no me preocupe que no me quedaré sin línea hasta que no active la tarjeta, y que una vez me llegue la sim equivocada tramitarían el envió de la nueva microsim, MIENTEN OTRA VEZ!! es desesperante hablar con estos operadores que no te dan ninguna solución, no se enteran de nada, te mienten para hacerte el contrato, te generan un problema enorme y luego ni tan siquiera te pueden pasar con un superior. 
Ahora yo me veo con que me mañana me dan de baja mi línea de amena y no tengo mi microsim, y que no pueden alargar los días de la potabilidad, y me dicen que la microsim me llegará en 48 horas. 
Yo no puedo estar 2 días sin teléfono lo necesito para trabajar!!! pierdo un monton de dinero por culpa de esto, como mínimo ya que es su error y su responsabilidad deberían enviártelo por servicio urgente que los hay y muchos!! para que me llegue la microsim mañana, esto es un verdadero desastre. Nunca me había encontrado con un servicio tan deficiente, y tan poco responsable, prefiero pagar un poco mas y que me solucionen los problemas al menos los creados por ellos, estoy pensando seriamente darme de baja, hace una semana justa que estoy con Jazztel y la verdad no estoy nada contento, me siento estafado y mentido por lo del ruter y lo de máxima velocidad, además de seriamente perjudicado por SU error en la tarjeta microsim! espero que me solucionen esto porque sino en una semana tendrán un cliente menos. 

Nicolás.

Fuente: http://www.adslzone.net/postt335598.html