jueves, 27 de junio de 2013

JAZZTEL JAZZPLAT NO SOLO MIENTE ENGAÑA Y ESTAFA A SUS CLIENTES SINO QUE ENCIMA LOS ABANDONA

 Buenas, pues mi historia es la siguiente, porté una línea móvil desde Orange a Jazztel aprovechando la oferta de que te pagan la penalización (estoy por ver que me la paguen). Pues bien, en el proceso de portabilidad, ofertas o contraofertas típicas de las compañías, la comercial de jazztel me ofrece un descuento de 65% en la adsl si me quedaba y el pack 300 por 10 euros mas...total con iva todo no llegaría a 40 euros. Me parece estupendo por supuesto y me aseguro que no tenga permanencia ni penalizaciones, a lo que la comercial me responde que la única permanencia es de un año en adsl por pagarme la penalización del móvil, lo veo lógico y acepto.

Pues bien, paso a la grabación, donde un hombre que habla muy rápido y parece que no respira ;) me dice un montón de cosas, a las que tengo que decir que si según instrucciones de la propia comercial. Todo va bien y se hace la portabilidad del móvil sin problemas y en los tiempos pactados y comienzo a utilizar el servicio.

Pasan unos días y noto que el servicio de adsl va peor y mucho mas lento, pienso en una incidencia técnica y llamo por teléfono al servicio técnico, donde comprueban que solo me llegan 3mb, lo cual me parece raro porque antes tenía 10mb y sin problemas de cobertura. Me mandan a atención al cliente donde de primera mano me dicen no me llegan mas de 3mb, lo cual discuto e intento razonarle al agente que me atiende puesto que hasta unos días antes tenía 10mb. Como sigue en sus trece y no consigo que me pase con nadie ni me lo mire, le digo que pase con el servicio de bajas, donde viene lo mejor, me dicen primero que tengo una penalización, y les digo que como es posible si aún ni siquiera Orange me había cobrado la penalización del móvil, y me dicen que es de un año por la oferta del 65%!!!, nadie me había dicho nada de eso, y después me dice que lo de los 3mb me lo dijeron en la grabación (no sé en que momento de la carrera dialéctica me lo escupieron), segundo engaño u ocultación a mi forma de ver. Seguidamente intento hacerles razonar que si mi línea soporta 10mb, antes los tenía, y el pack 300 dice que es máxima velocidad, que sentido tiene limitarme a 3mb, a lo cual la operadora que me atiende me da la razón, habla supuestamente con un supervisor y me dice que va a abrir una incidencia, que cree que no habrá problemas y que en 48 horas me contestarán.

De eso hace ya tres semanas, en las cuales he llamado innumerables veces, he tenido que contar la historia hasta el infinito, me han dado razones lógicas y absurdas y muy diferentes entre sí para tener 3mb y para subírmelos o no, me han dicho varias veces que en un plazo de 48 horas estaría arreglado o que me llamarían para darme una solución....nada de nada... me siento estúpido, desprotegido y desesperado, porque no hay manera de hablar con alguien que te de una solución, que te haga caso, que te pase con alguien que entienda, que te hagan caso.... Incluso les he pedido que en el peor de los casos me quiten la bonificación, me suban al pack 600 o lo que sea, y ni p.. caso.

Perdonar por el tocho pero es necesario que sepáis todos los que lo queráis leer, que tendrá el mejor servicio técnico, pero la atención al cliente es de vergüenza, y solo van a conseguir que me lleve el móvil y que en cuanto pase el año huya de jazztel. Los 3mb para mí son insuficientes y creo que tengo derecho al máximo de mi línea. 

Un saludo.

fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607032