lunes, 3 de junio de 2013

JAZZTEL MIENTE Y SON LADRONES DE GUANTE BLANCO


jazztel miente y son ladrones de guante blanco ayuda para contratar ono


hola el tema es el siguente, tengo contratado jazztel y de 20mb contratado me llegan 16.30 con el turvodownloader activado desde el panel de autogestion que ofrece jazztel desde su pagina en opciones optimas meda aproximadamente 15.50 megas aproximadamente, laverdad que no me puedo quejar pero estoy enfadado con jazztel porque son unos ladrones de mucho cuidado y unos embusteros no me gusta ofender anadie pero cuando uno dice la verdad nadie se tiene que enfadar. Ya que intente contratarr la tecnologia vdsl de jazztel de 30 megas y me comentaron que si tenia covertura biien asta ahy todos ccontentos, bien, le comente al operario de turno sudamericano cuanto incrementare la velocidad y por prometer promenten mucho luego no tiene ni idea ya que esa tecnologia funciona por par de cobre creo, estoy a 500 metros de la central como e comentado anterior mente con adsl 20 mb contratado pillo una velociad aproximadamente de 16.30 mas omenos y le comente notare el incremento en la velocidad para contratar dicha tecnologia y evidentemente me cometo que aprocxmadamente de 30 MB me llegaria 25 mb o 26 MB. me activan el servicio el dia 12 de agosto de 2010 el dia 13 08 de 2010 recibo el router por mensageria cual es mi sorpresa que al instalar el router realizo un test omejor dicho varios test y de 30 mb me da mas omenos casi 20 mb conseguia mas omenos 4 megas mas es una verguenza y unos ladrones por que ahora me viene diciendo el tecnico de turno que mi linia tiene una atenuacion muy alta 31 db, si un cliente contrata el vdsl y esos paramentor lo tienen que ver ellos antes ya que si me van aincrementar 4 mb y voy a pagar mucho mas no me interesa por eso digo que son una atajo de ladrones ya que por darme de alta por dicho servicio me an cobrado 50 euros por concepto de alta, si yo antes de contratar dicho servicio he comentado cuanto megas me iban a llegar y me comenta de 25 a 26 megas no esta nada mal, pero para incrementar 4 megas no me interesa ya que enrrealidad esos 20 megas metendrian quellegar con el adsl que contratado, pero entiendo que es otra tennologia y que es par de cobre y de 20 mb no esta mal 16. MB pero con el vdsl que me llegen 4 mb no estoy nada contento, vollbiendo a lo anterior les comento que no estoy de acuerdo con dicha velocidad ya que abise al contratar dicha tecnologia vdsl que cuanto mas omenos incremetaria mi velicidad mas me comentaro lo bueno que tiene usted es que esta muy cerca de la central
ahora el que salgo perdiendo soy yo por que los 50 euros no me lo debuelven pues por mi parte me dado de baja de todos los servicios de dicha compañia prefiero otra compañia aunque me de menos megas pero que no sean tan ladrones y embusteros como esta compañia pesima
estoy pensando darme de alta en ono pero no se como me ira para eso pido opiniones ono en mi calle no tengo fibra optica osea cable es par de cobre y me ofrecen 12 mb dicen ellos que son reales que pensais espero que me podais ayudar muchas gracias un saludo


fuente: http://bandaancha.eu/foros/jazztel-miente-son-ladrones-guante-1669497