jueves, 13 de junio de 2013

JAZZTEL NO SOLO ESTAFA Y ENGAÑA SINO QUE HACE SPAM TELEFONICO A TRAVES EL 911333455


OJO AL 91133355 Spam telefonico de los timadores de Jazztel Jazzplat

Como en otros casos de este tipo se trata de llamadas que se repiten: varias a la semana e incluso al día. Normalmente a mediodía. La mayoría de las veces descuelgo y se corta o no me da tiempo a descolgar...
Hoy he conseguido descolgar a tiempo y que me contestasen. Eran de Jazztel para ofrecerme un oferta de ADSL.
Mi recomendación:
  • Quitaros de buenas maneras al operador de turno, se han dado casos de que al cabrearse con ellos encima han redoblado su insistencia. Yo suelo decirles que me lo paga la empresa y de momento siempre funciona.
  • Nunca aceptéis sus ofertas, si os interesan, llamad directamente al teléfono oficial de la compañía y que os confirmen la supuesta oferta. Se han dado muchos casos que cambio de operadora no deseados. Estas empresas son subcontratas (de Jazztel, Orange, Telefónica...) localizadas principalmente en América y Marruecos que cobran por cada alta que consiguen y muchas de ellas no dudan en engañar al consumidor para conseguirlo.