jueves, 27 de junio de 2013

OJO AL ENGAÑO ESTAFA TIMO DE PASARSE AL PACK AHORRO DE JAZZTEL JAZZPLAT NO PROMETEN LO QUE OFRECEN

Pasarme al pack ahorro jazztel

Buenas
Tengo una dudilla. Mi padre actualmente es usuario de jazztel 20 mb de los cuales le llegan unos 14-15 mb.
Se va pasar al pack ahorro portando su numero de orange y le saldra todo por 43€ iva incluido por tanto lo veo cojonudo ya que tendra 100 mb para internet,100 min para llamadas a moviles mas que suficiente para el y llamadas de fijo a fijo gratis como ahora.
Ahora bien tengo la duda del VDSL a 30 MB que se supone tienen que poner. Entiendo que deben enviarle un nuevo router compatible con VDSL ¿verdad?
Sobre el tema del splitter ¿jazztel lo suele poner?¿envian un tecnico a casa? Se que no es completamente necesario pero si lo suelen recomendar.
Mi idea era probarlo sin splitter y si no va bien pues entonces llamar al tecnico para que lo ponga pq sinceramente a mi padre le da igual que le llegen 30 mb que 24 mb. Si con adsl de 20 mb le llegan 15 pues si con los 30 mb VDSL le llega algo mas pues mejor.
¿jazztel se puede negar a poner los 30 mb por VDSL si ve que hay mucha distancia a la central no? si esto fura asi pues mi padre se quedaria con los 20 mb ADSL actuales y tan contento pero si podemos optar a los 30 mb por el mismo precio pues mejor.fuente: http://bandaancha.eu/foros/pasarme-pack-ahorro-jazztel-1699907