sábado, 22 de junio de 2013

ORGANGE MENTIROSOS Y ESTAFADORES SERVICIO PESIMO DE ATENCION AL CLIENTE

 Estafa de Orange!! Teleoperadores con mentiras!!!

Os cuento, tenia contratados el ADSL 3 Mb de Telefonica y me deje tentar por la llamada de un teleoperador de Orange, para pasarme a ADSL 20 Mb + Llamadas... la teleoperadora para convencerme me llamo varios días... me paso hasta con un tecnico para que me explicara como es que podian ofrecerme una velocidad que ni siquiera Telefonica podia ofrecerme... y bueno, al final consiguieron que aceptara, tras contarme bastantes mentiras... 
En principio, me aseguraron que como máximo en 4 días tendría el router en mi casa... ya que si me lo ponian como urgente, en 4 dias lo tendría... han pasado más de 12 días y sigo sin recibir el router... pero claro, ellos se lavan las manos, diciendo que bastante que me ofrecen una tarifa plana hasta que reciba el router... 
Luego, la teleoperadora en el momento de la contratación, me dijo que hasta que recibiera el router, como ellos me tenian que dar de baja en telefonica del adsl + llamadas, para poder activar lo suyo, pues que por las llamadas no me preocupara, que las llamadas seguiría teniendolas gratis... pues lo único que tendría que hacer hasta recibir el router es marcar el prefijo 1052 antes del nº de telefono... 
Cual fue mi sorpresa, cuando al ir al marcar el citado prefijo, un operador automático me dice que no estoy dada de alta en Orange... ¿Como es eso? Llamo a Orange y me dicen que es que hasta que reciba el router no podré tener las llamadas gratis... pero menuda cara dios mio!!! y encima me pide perdon porque su compañera igual se ha equivocado al ofrecerme ese servicio, y me dice que mientras no recibo el router, Telefonica me cobrara las llamadas que haga... pero que falsos son estos de Orange!!! y luego quieren arreglarlo todo pidiendo perdon!!! 
A parte de eso, me dijeron que para cualquier problema... y para la configuración de la tarifa plana y todo que llamara al 1414 (nº gratuito), cual es mi sorpresa cuando al llamar me dicen que tengo que llamar a un 902....., y yo como una victima más... llamo, y me doy cuenta de que es la misma locución... y empiezo a sospechar... cuelgo, llamo al 1414, elijo las mismas opciones... y me atienden sin problema... 
Pero por que timan a la gente? es el mismo telefono!!! encima quieren que gastemos en la llamada cuando lo cierto es que te responden los mismos operadores!!! 
Bueno, me tienen de un mosqueo...

Fuente: http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=7212