lunes, 29 de julio de 2013

PASOS A SEGUIR PARA FORMALIZAR UNA QUEJA CONTRA JAZZTEL JAZZPLAT

Aunque un poco antiguo algunas de sus medidas funcionan, por lo menos para que la gente no pique y se cambie a esta basura de compañia... los ire actualizando

Pasos a seguir para formalizar quejas a Jazztel:
Antes de nada podeis realizar escritos al SEU de Jazztel (atencion.al.cliente@jazztel.com) y a la Asociación de Internautas, donde tramitan también las quejas a Jazztel (incidencias.jazztel@internautas.org).
Seguramente no os hagan mucho caso (eso sí, piden disculpas que la flipas), para ello, sigamos con las medidas drásticas: coged papel y boli que aunque parece mucho, con que hagáis un modelo vale para todo:
1. Escrito a la Secretaría del Estado de Comunicaciones con los nº de incidencia, mails recibidos y enviados, junto al DNI del titular de la línea, contratos, facturas, cartas, en un certificado con acuse de recibo a la dirección C/ Capitán Haya, 41 CP 28071 MADRID.
2. Escrito certificado con acuse de recibo a la Dirección General de Consumo de vuestra CC.AA., es un organismo con poder para formalizar quejas, así como ejecutar sanciones.
3. Telegrama al Defensor del Cliente Jazztel (S.A.U.), con dirección en C/ Anabel Segura 11, Edificio "C", Centro de Negocios Albatros, CP: 28108 Alcobendas (Madrid), en el cual se exigirá "Cumplimiento Prestación de Servicios. Cumplan con 8 Mb pactados, consensuados y ofrecidos. Contesten motivadamente derecho". No pongáis ni una palabra más. El burofax es otra vía, pero el triple más cara.
Para el paso nº4 no estaría de más hacerse socio de la O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios), los dos primeros meses son gratis, que podréis revocar si no os gusta, y luego cuotas de 4’60€. (No me llevo comisión, pero tienen un bufete de abogados que se pone a vuestra disposición desde el mismo momento que sois socios y que harán lo posible por conseguir justicia). Para ello:
4. Resguardo del telegrama, así como la fotocopia de contrato, incidencias, cartas y demás, en correo certificado con acuse de recibo al Departamento Jurídico y de Mediación O.C.U., sito en C/ Albarracín, 21. CP: 28037 MADRID, donde se encargará un equipo de especialistas dedicado a velar por los intereses de los consumidores, y del cual formo parte, de tomar riendas en este asunto y al cual me han obligado por su incapacidad e ineptitud a la hora de cumplir lo pactado.
Yo en mi caso voy a seguir adelante, pues de los 8 Mb que me comunicaron tendría a la hora de formalizar el cambio de compañía, a los 4 Mb que dispongo ahora, es la mitad.
¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!