miércoles, 14 de agosto de 2013

911820688 NUMERO DE SPAM TELEFONICO DE JAZZTEL JAZZPLAT DENUNCIADO MUCHAS VECES YA HASTA INSULTAN A LOS CLIENTES

Ojo al numero 911820688 NUMERO DE SPAM TELEFONICO DE JAZZTEL JAZZPLAT DENUNCIADO MUCHAS VECES YA HASTA INSULTAN A LOS CLIENTES, segun nos comenta un seguidor:

Hoy me han hecho spam telefonico a nombre de jazztel a través del número 911820688 y al rechazar, de forma educada y cordial el servicio, el operador, con acento extranjero (del Este de Europa)me diced "tienes la voz de mariquita".

En mi caso me la pela lo que quiera creer la gente o no, a mi eso siempre me da igual, me molesta que lo ha hecho para ofender, y quiero denunciarlo.

¿Sabeis el procedimiento? Lo primero que he hecho es informar a la operadora. 

Asi es como trabaja esta gentuza, aunque no hay que meter en el mismo saco a todos... este es el estilo del pizzero rationero de JAZZTEL

Recomendacion: LARGAROS DE JAZZTEL, NO CONTRATEIS CON ELLOS NADA, todo es mentira, engaño, estafa, usura, insultos... de verguenza ajena