viernes, 13 de septiembre de 2013

JAZZTEL JAZZPLAT NO CUMPLE LO QUE OFRECE

Jazztel no cumple lo que me ofrecio


A finales de octubre aproximadamente se puso en contacto conmigo un comercial de jazztel y me ofrecio sus servicios, los cuales le dije que no me interesaban porque tenia contratado con telefonica dichos servicios y estaba contento con la couta que tenia.

Pasado unos dias me volvienron a llamar ofreciendome adsl/llamadas/television a un coste reducido. Ante una oferta tan buenas le dije que me lo pensaria y le puse las condiciones que en el pack que me ofrecia apareciese cierto canal de reality, lo cual me confirmo.

Por otro lado al desconfiar del comercial me puse en contacto con jazztel atraves de un numero que encontre en internet y al preguntar sobre dicho canal me contestron que no lo tenian.

Cuando volvio a ponerse en contacto para ver que habia decidido le conteste que me habia engñado y que no queria saber nada. Su respuesta fue que el pertenecia al servicio de operaciones de la central de madrid y por lo tanto tenian promociones diferentes en ciertos casos, para que no desconfiara me facilito un numero de telefono (que comprobe que era de jazztel) y alli me informaron que eran del servicio de operanciones especiales de jazztel y que si ea posible visualizar ese canal pagando una couta de 3€ mensuales mas.

Total, al final lo contrate y me explicaron que primero me daban de alta en adsl y llamadas y luego me mandaban al tecnico para la television y asi hice. La sorpresa me la lleve cuando al no ponerse en contacto conmigo tras contratar la adsl y llamadas llame y dije que queria contratar jazztelia y me contestaron que no tenian cobertura aun en la zona para ello.

Al querer hacer una queja me contestaron que quien me habia echo el contrato no era ajente de jazztel sino un comercial de otra empresa que le trabaja a jazztel y que simplemente era para engatusarme y que contratara la adsl y llamadas y que ellos no podian hacer nada. ademas me cobran mas de lo que pactamos.

Esto es indignante. Rogaria me indicaran a donde me puedo dirigir para establecer una queja. GRACIAS

Fuente: http://www.quejasydenuncias.com/2010/01/jazztel-no-cumple-lo-que-me-ofrecio.html