jueves, 12 de diciembre de 2013

Orange, la peor empresa de este otoño

Orange, la peor empresa de este otoño


1 de cada 3 reclamaciones que los usuarios de Protestappintroducen en la aplicación de OCU tiene que ver con problemas relacionados con Orange. Además, las empresas de telefonía y telecomunicaciones en su conjunto son las que generan un mayor volumen de quejas.

 Los consumidores están haciendo constar en Protestapp su malestar con las operadoras de telefonía debido a toda clase de problemas, para muchos de los cuales no obtienen ninguna respuesta. Aunque si hay una empresa que se lleva la palma en este sentido es Orange. De entre todas las quejas planteadas en la app durante este otoño, 1 de cada 3 tiene que ver con dicha compañía

Las facturas con errores, la mala atención al cliente, el incumplimiento de promociones ofertadas o los cobros indebidos son algunos de los asuntos más recurrentes, pero no los únicos.
Orange y otras empresas telefónicas como Vodafone y Movistar (que también cuentan con un número importante de reclamaciones) conducen a sus clientes, demasiado a menudo, a situaciones de práctica indefensión. Nuestros usuarios manifiestan que Orange "no encuentra" las grabaciones teléfonicas, que no reciben una copia escrita del contrato, que les aplican cantidades injustas y desproporcionadas en concepto de permanencias y, sobre todo, una de las cosas que más les cabrea: ¡no les contestan! (algunos clientes llevan meses esperando una respuesta).
Por todas estas actuaciones, y otras tantas de similar calado, así como por la cantidad de quejas que los usuarios plantean enProtestappOrange obtiene el triste galardón de ser la peor empresa de este otoño.

Fuente: http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/orange-peor-empresa-protestapp