miércoles, 12 de marzo de 2014

JAZZTEL JAZZPLAT ATRACA Y ROBA A SUS CLIENTES

JAZZTEL, ATRACO AL CLIENTE

8/11/2013 llame a Jazztel porque me presentaron al cobro una factura por 509 € en la cual había un concepto de no devolución de Equipo : tablet mas 2 moviles 388+IVA el resto por tarifa plana y alguna llamada internacional, aclarado con la operadora que yo había llamado en septiembre sólo para pedir información sobre el anuncio de la tele, les dije que no me interesaba nada de lo anunciado, la operadora habló con su supervisor y al rato volvió diciendo: disculpe Ud. ha sido un error, volveremos a enviar la factura con el importe de su tarifa. Yo el dia antes habia dado orden al banco de devolución de la factura.
10/12/2013 me cortan la linea telefónica e Internet, vuelvo a llamarles e insisten en que debo la factura anterior, vuelvo a insistir en lo dicho el mes anterior hablan con el supervisor de turno el cual nunca consigues hablar con él ni ningún responsable, ante esto insto al operador que me diga de inmediato a que dirección se ha enviado el equipo que me reclaman, a nombre de quién y por que medio, consigo saber que se ha enviado a la calle Bel nº 8 de Andorra. Nunca he vivido allí y hace por lo menos 8 años no he pisado el país.
13/12/2013 entro a pago de facturas de Jazztel y allí consta un nº de identificador vinculado a mi cuenta bancaria y mi factura impagada de 509 € además de otro identificador vinculado a una cuenta bancara del mismo banco pero con la cual no tengo nada que ver y una factura por el mismo importe pero que al abrirla está en blanco.
10/12/2013 pongo todo en manos de la OCU.
30/12/2013 Vuelvo a hablar con Jazztel Srta. Esther del Dpto. Cobros quien me informa de una usurpación de identidad que han comprobado las grabaciones de voz de quien solicito estos equipos y no se corresponden para nada con las grabaciones de mi voz y por tanto debo poner denuncia en comisaria de Policia.
30/12/2013, paso por una oficina de mi banco para saber si el otro nº de cuenta que figura en mi página de pagos de facturas Jazztel existe, comprueban y me comunican que ni existe ni ha existido nunca. Voy a comisaria pongo denuncia, se cursa por lo penal, envío copia de la denuncia a Jazztel
9/01/2014 sigo con la línea telefónica e internet cortados pero sigo pagando religiosamente la factura mensual por un servicio que no están prestando.
Son unos miserables e inútiles que no atienden debidamente al cliente se demoran en la solución de sus problemas internos y pretenden cobrar a los clientes por servicios que ni se han solicitado ni se han entregado a quien pretenden cobrar la factura. y que además saben perfectamente que han sufrido una estafa con lo que son ellos quienes deben denunciar a policia.

Fuente: http://bandaancha.eu/foros/jazztel-atraco-cliente-1707850