miércoles, 12 de marzo de 2014

JAZZTEL JAZZPLAT DEJA SIN COBERTURA A SUS CLIENTES Y ESO QUE ALARDEAN DE TENER EL MEJOR SERVICIO TECNICO JAJAJAJAJA

Caída de la red móvil de Jazztel a nivel nacional

Primero en los foros de ADSLZone y después en las redes sociales, la noticia ha corrido como la pólvora. Al tiempo de escribir este artículo la red móvil de Jazztel está caída, dejando sin servicio a buena parte de usuarios en España que no pueden realizar llamadas no utilizar su conexión a internet.

Jazztel está experimentando una caída a nivel nacional de su red de telefonía móvil, algo que ha sido denunciado y sigue siendo destacado por los usuarios en Twitter y foros como los de ADSLzone.

Según parece, numerosas zonas de España están sin servicio y los usuarios no pueden realizar o recibir llamadas así como tampoco pueden acceder a Internet mediante la conexión de datos.

Aparentemente, el incidente sólo afecta a la red móvil y no a la red de datos, ADSL o fibra de la operadora que hace poco anunciaba que en 2014 su objetivo será añadir cobertura 4G a su servicio online.

Actualizaremos este artículo con las últimas informaciones sobre el asunto pero podéis seguir el desarrollo de la incidencia en este hilo del foro de ADSLZone donde los usuarios siguen quejándose del incidente, que aún no ha tenido respuesta por parte de la operadora en ninguno de sus perfiles oficiales.

Actualización 15:30: una de las cuentas oficiales de Jazztel, la de su blog, indica que trabajan en solucionar la incidencia.


Actualización 17:30: aún continúan reportándose los problemas en la red de Jazztel. Desde el comunicado de la empresa no ha habido más información. Os recordamos a los afectados que en ADSLZone hay un foro de soporte oficial de la operadora.

Actualización 19:22: La avería aún no ha sido solucionada y, por consiguiente, los clientes permanecen ya más de cuatro horas sin línea de móvil. La operadora ha vuelto a pronunciarse, esta vez para anunciar que compensará a los afectados.

Fuente: http://www.movilzona.es/2014/03/12/caida-de-la-red-movil-de-jazztel-nivel-nacional/