viernes, 2 de mayo de 2014

Formas para denunciar a la gentuza de Jazztel Jazzplat

Voy a denunciar a Jazztel. Cual es la mejor manera?

Buenas noches,
hace ya unos cuantos meses, hice la portabildad del servicio ADSL de Jazztel (la linea ya la tenia con Movistar) a Movistar. Cuando llegó la que debia ser última factura de Jazztel, di orden al banco de no pagarla, ya que el importe era del mes entero, cuando deberia ser de solo unos cuantos dias.
Esperé a que me llamasen y cuando lo hicieron, le dije al señor del acento extranjero que se habian equivocado y que si rectificaban la factura la pagaba gustosamente. No me hizo ni caso y mintió diciendo que era legal cobrar la mensualidad entera. Segun la ley, comprobé que no es así, que no te pueden cobrar por un servicio que no te prestan.
Hasta hoy, han seguido llegando facturas (3 más) y han llamado un par o tres veces y siempre les digo lo mismo, rectifiquen y yo pago, pero no caso.
Hoy me ha tocado la moral. Han llamado desde un número de móvil con lo mismo de siempre, pero con tono amenazante. Al intentar explicarle LO DE SIEMPRE, me ha cortado de golpe y me ha dicho que si no pago iran por via judicial. Para alucinar.
Acabo de comprobar que ese número es de una empresa de cobros, luego:
JAZZTEL HA FAILITADO MIS DATOS A UNA TERCERA EMPRESA SIN MI CONSENTIMIENTO!
Por aquí no paso.
Puedo denunciar a Jazztel en un OMIC de Ayuntamiento? Lo puedo denunciar pon enviarme facturas de servicios que no presta tambien?
Si le ha pasado lo mismo a alguien más, ruego me lo hagais saber.
Gracias anticipademente por vuestra ayuda !

Fuente: http://bandaancha.eu/foros/voy-denunciar-jazztel-cual-mejor-manera-1699177