jueves, 15 de enero de 2015

JAZZTEL COBRA DE MAS Y NO DEVUELVE NADA

Hola,
Tenia de regalo la segunda liena de movil, con 1 giga de regalo el cual mes a mes no se actuvaba y me lo activaban ellos y siempre me lo cobraban, me lo devolvian en la sgte factura, ya cansado me di de baja y en la ultima factura me lo cobraron y sigo a la espera de que me lo ingresen.
Cada vez que llamo me dicen una fecha en la cual no se cumple y siempre me piden perdón diciéndome que que me ha atendido se ha equivocado sigo esperando y no tengo solución ninguna. Ayer llame y la chica que me atendió me dijo que tenían hasta 72 días para hacerme la devolución. Yo ya le expliqué que si la segunda línea era gratis no tenía que venir nada facturado sobre esa linea.
Ya les he explicado que no soy un banco que si yo voy a un banco y les pido dinero ellos siempre me va a cobrar intereses y no tengo porque estar peleándome a que me devuelvan ese dinero por lo que ya les exijo una compensación de todo el tiempo perdido.

Fuente: http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-jazztel/jazztel-me-cobraron-de-mas-y-no-me-devuelven