viernes, 6 de marzo de 2015

Queja contra Jazztel por impedirme la portabilidad a Fusión de Movistar

Jazztel – Queja contra Jazztel por impedirme la portabilidad a Fusión de Movistar…
Estoy intentando realizar una portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusión Fibra Óptica.
Llevo varios días intentando ejercer mi derecho y de forma gratuita, pero con métodos muy poco transparentes la Compañía Jazztel está intentado cobrarme lo que denominan “Gastos de Gestión” de la portabilidad, los cuales ascienden a unos 85€, alegando que consta firmado en el contrato.
Ante mi negativa a aceptar la oferta que me formuló el departamento de recuperaciones, el operador que me atendió, de forma absolutamente irregular, ha simulado que yo contraté un nuevo producto que comporta unos grandes descuentos y te vinculan a la empresa con una permanencia de un año y una penalización de 120€.
Cuando he formulado la queja y he exigido que anularan el falso pedido, los diversos operadores con los que he tenido que hablar, todos ellos, han argumentado que no podían hacer nada ante esta situación y que formulara una queja en Consumo.
Todo ello, me lleva a concluir que el sistema ha creado una falsa defensa de los consumidores y de forma tácita permite estas vergonzosas actitudes, ya que estoy convencido que cualquier queja que yo pueda formular lo único que me permitirá es lograr lo que es mi derecho, es decir, la portabilidad, pero mantendrá a la Compañía Jazztel en la más absluta impunidad, de ahí que lleven toda la tarde pidiéndome que formule una queja, en lugar de solucionarme el problema que les he planteado.
Saludos,

Fuente: https://es-es.facebook.com/Jazztel/posts/10151608091334536