miércoles, 22 de abril de 2015

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Casos en los que se debe contactar con los abogados en defensa de los USUARIOS:

-Me he dado de alta con jazztel y la línea(competencia de telefonica) tardan mas de 15 dias en instalármela. Plazo máximo legal.
-Mientras espero a la línea de datos me llaman constantemente de Telefónica diciendome que con ellos tendría el ADSL al día siguiente
-Problemas técnicos de no señal en el router o cualquier incidencia que provenga del suministro de conexión a tu pc (exceptuando los que pagan el mantenimiento a la propia jazztel)
-Incidencias técnicas en las que debe personarse un técnico que nunca llega a tu domicilio y todas las tareas propias de mantenimiento de línea que PAGAMOS a telefónica.

En definitiva un conjunto de actuaciones mafiosas en las que el usuario entiende que es Jazztel el que debe solucionarlas, pero que jazztel realiza las peticiones a telefonica (por la línea o por el servicio técnico) puesto que no tiene competencias en el último tramo (ni ya ni wanadoo ni nadie) y necesita de la colaboracion de Telefonica (obligada por ley) para poder ofrecer sus servicios.
Repito que hay que excluir los que finalmente tienen contratado el servicio directo (factura unica) con jazztel. Es decir los que quedan son los revendidos basicamente.

Para redirigir vuestras quejas correctamente por favor dirigiros a esta nueva direccion, la persona que se encarga concretamente de esto es Evencio Cortina.

Los datos son estos:

Evencio Cortina
El correo electronico :evenciocortina@ibanezvalderrama.com
IBÁÑEZ & FDEZ. de VALDERRAMA
Pº de la Castellana, 164 - 14ºdcha
28046 Madrid
Tel +34 91 359 78 86
Fax +34 91 345 71 55

Repito NO es la anterior direccion que se encuentra en otros medios. Es esta la buena.

Por otro lado, es importante saber que Jazztel esta haciendo todo lo posible por ofrecer el mejor servicio a los clientes y por tanto a DEMANDADO a Telefónica por dichas actuaciones, esta perfectamente al corriente de las incidencias, podeis verlo en:


Un saludo a todos y espero haber aclarado algo.

Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/567667-Denuncia-usuarios-Jazztel-perjudicados.html