martes, 12 de enero de 2016

Reclamacion Jazztel: Piden cobro de facturas excesivas

Hola:

Mi aventura con Jazztel quería que terminara el día 2 de enero de 2015, llamé para solicitar la baja de la línea móvil que tenía contratada y que no utilizaba. Tras muchas vueltas y excusas un tal Hugo me ofrece una suspensión temporal de la línea durante tres meses por si quería volver a recuperarla.
Al final acepto creyendo que me pasarían el cargo de la parte proporcional hasta el día 2 de enero y que a los 3 meses se haría efectiva la baja. Eso es lo que yo creía.
Al final me pasan 3 cargos durante los tres meses de la suspensión y al tercer mes al parecer vuelvan la línea a su estado normal, no la dan de baja.
Finalmente en Mayo consigo dar la baja de la línea.
De los tres recibos durante esos meses devolví el ultimo  de 2,72€, y uno posterior de 9,68€, este imagino que es la nueva cuota tras la suspensión.
En Mayo me envían carta y se ponen en contacto conmigo vía telefónica reclamando 12,40€.
A principios de Julio me llaman por teléfono reclamando 22€. La cantidad ha aumentado.
He llamado, he pedido la grabación de la llamada del 2 de enero, me dicen que me la enviaran, pero la reclamación no  procede según ellos , al entender que el tal Hugo me explico de forma correcta en que consistía la suspensión.
Alguien me puede decir como proceder, si debo pagar, que pasa si no pago,....

Publicado por Isaperez

Fuente: http://www.indefenso.com/tag/reclamacion-jazztel/