domingo, 20 de marzo de 2016

Jazztel añade permanencia de 12 meses a sus Pack Ahorro

ACTUALIZACIÓN: Desde Jazztel nos confirman que los Packs Ahorro con ADSL siguen sin tener ningún tipo de permanencia y que sólo los productos de sólo ADSL de clientes que vengan de otro operador tendrán permanencia. Pack Ahorro solo tendrá permanencia en caso de recibir descuentos equivalentes al pago de la penalización con el anterior proveedor de ADSL
Jazztel es uno de los OMVs que más ha conseguido crecer en los últimos tiempos gracias a su competitiva oferta convergente que además de tratarse de una de las más económicas, contaba con la ventaja de no implicar permanencia con el servicio como suele ser habitual en la competencia.
Pero los buenos tiempos de ausencia de permanencia obligatoria parecen ir desvaneciéndose poco a poco como ya vimos cuando Jazztel empezó a aplicar permanencia a sus actuales clientes que se pasaran al pack ahorro sin límite, después a los clientes de fibra y finalmente también a los nuevos clientes que soliciten portabilidad con cualquier pack ahorro.
Concretamente, en caso de portabilidad desde otro operador, los usuarios tendrán que permanecer en el servicio de ADSL durante doce meses desde la fecha de activación del servicio y en caso de baja anticipada, habrá que abonar una penalización de hasta 181,5 euros (con IVA incluido) que variará en función de los meses transcurridos como se detalla desde ahora en las condiciones de Pack Ahorro.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/omvs/jazztel-anade-permanencia-de-12-meses-a-sus-pack-ahorro