domingo, 20 de marzo de 2016

Jazztel: estafa por permanencias no informadas

Desastroso servicio de Jazztel que culmina en estafa en la factura
El pasado mes de enero, alguien intentó comprar un móvil y su línea correspondiente suplantando mi identidad. De hecho contrató el servicio, y tuve que deshacer la operación mediante farragosas llamadas telefónicas a la compañía. No una ni dos, sino hasta tres veces en una misma semana. Las explicaciones de Jazztel no sólo no fueron convincentes, sino que me llevaron a tomar la decisión de poner una denuncia en la Policía por dicha suplantación y cambiar de compañía, ante las nulas medidas de seguridad que encontré que se tomaban para salvaguardar mis intereses. Nada más tomar la decisión, recibí una llamada de la compañía. Un empleado, con muy malas formas, me amenazaba con una penalización que parecía sacada de la manga; resulta que en su momento, yo había decidido seguir con Jazztel atendiendo a una contraoferta que me hicieron "Sin permanencia" (y así consta en el asunto del email que me enviaron al aceptarla en su momento). Pues bien, al recibir la última factura, constato con estupor que se me cobran dos penalizaciones: una de 120 euros y otra de 100, correspondientes al descuento de fidelización y por haberse hecho cargo en su momento de otra penalización. Total, 258 euros sumando el correspondiente iva y consumos. Un servicio nefasto (el asunto de las suplantaciones) que culmina con una factura inaceptable, que voy a recurrir por todos los medios y con todos los documentos que tengo. Servicios tan malos no pueden ser camuflados por todas las campañas de publicidad del mundo.

Fuente: http://bandaancha.eu/foros/jazztel-estafa-permanencias-no-1708890