martes, 19 de abril de 2016

Cómo evitar que Movistar te cobre por el exceso de consumo de datos en el móvil

La compañía cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1 GB

Movistar está informando a sus clientes de que a partir del 18 de mayo les cobrará por el exceso en el consumo de datos de móviles, salvo que manifiesten su voluntad, a través de una llamada telefónica, de mantener las condiciones actuales.
De acuerdo con el cambio en las condiciones de contrato que entra en vigor ese día, Movistar cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1 GB, por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros.
La operadora ofrece, no obstante, a sus clientes la posibilidad de mantener sus condiciones actuales, que implican que cuando se supera el límite el cliente navegará a velocidad reducida sin coste adicional.
Para hacerlo, bastará con llamar al 223528 y notificar a la operadora que se quiere fijar el importe en cero euros.
Además, según el mensaje que están recibiendo los clientes de Movistar, si no están conformes con ese cambio, podrán resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos.
Fuente: http://cadenaser.com/programa/2016/04/19/ser_consumidor/1461075082_558696.html