viernes, 24 de junio de 2016

OPINIONES SOBRE LOS TIMOS ESTAFAS DE JAZZTEL

Anónimo 22/06/2016
Un timo. Sin pedir permisos ni autorizaciones a la comunidad de Propietarios, han hecho una instalación de cables y cajetines en el interior del edificio. Les pides explicaciones a los operarios y te responden que cumplen ordenes de su superiores y continúan trabajando. Es más te dicen que nos les molestes. NO ENTIENDEN QUE ESTÁN EN UNA ZONA PARTICULAR QUE NECESITAN PERMISOS.
La comunidad está indignada. Prepotentes e impresentables.

Anónimo 20/06/2016
Un timo. Porque me han cobrado más de 400€ de penalizacion. Y la última de 66'30€ a los cinco meses de darme de baja

Anónimo 20/06/2016
Un timo. no devuelven la penalización, es una MENTIRA, te devuelven parte pero no lo que te prometen, y el servicio es de mala calidad, son unos mentirosos, te ofrecen una cosa y luego te dicen que no es posible, NO LO RECOMIENDO.

Anónimo 17/06/2016
Un timo. llamas y todo muy bueno...
a partir de hay, mal servicio técnico, y a la hora de hacer la potabilidad te quedas varias horas sin linea telefónica, una mentira detrás de otra.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

Anónimo 17/06/2016
¡Muy bueno!. Son unos **** y su servicio jurídico es canallezco

Anónimo 17/06/2016
Un timo. porque yo he sido una de las **** de Jazztel

Anónimo 16/06/2016
Un timo. cuidado !!!! jazztel esta **** la gente!!

quería cambiarme de jazztel a vodafone ,pero jazztel me ha echo una contra oferta
para no cambiarme, muy amable ,te habla muy bonito asta que aceptas y acepte ,pero la oferta no se encuentra en ninguna parte nadie no te ajada en nada ,NADIE NO SABE
NADA ....por eso digo cuidado con esta empresa que **** la gente y si me cambio veras como la oferta lo encuentra y me va ha cobrar 300 euros por no cumplir la permanencia
NO ES UN TIMO??

Anónimo 16/06/2016
Un timo. Con la fibra si no contratas televisión aparte sólo puedes ver los canales de tele que se capten por antena, y si contratas sus paquetes no ves los canales públicos.

Anónimo 14/06/2016
Un timo. Ni se os ocurra llamar para informaros. Os abrasaran a llamadas durante meses a todas horas.

Anónimo 14/06/2016
Un timo. Amigo, la devolución de Jazztel de la penalización por permanencia en otra compañía es UNA MENTIRA. Buscan todas las artimañas para denegarlas. Es una publicidad engañosa. Y como excusa para no hacer la devolución te dicen:

" La comercial que le hizo el contrato no especificó su demanda de devolución de la penalizacion de movistar, por lo tanto no tiene usted derecho"

Los invité a que escucharan la grabación del contrato donde se solicita tal devolución, pero como buenos **** se niega

Anónimo 14/06/2016
Un timo. No cumplen los compromisos adquiridos en el momento de la contratación telefónica y hacen caso omiso de las reclamaciones de los clientes. Solo se muestran amables hasta el preciso momento en el que se finaliza la grabación del alta del servicio.

Anónimo 13/06/2016
Un timo. Despues de estar trabajando con Jazztel durante más de 9 años, llego el momento que me quise dar de baja de sus servicios puesto que monte un router $G y un servicio de Voz IP.

Llevo hablando desde el año pasado con diversos departamentos y al día de hoy ni me han dado de baja ni siquiera hay forma de que alguien me haga caso.

SINVERGÚENZAS !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo 13/06/2016
Un timo. Cada mes que pasa más tienes que pagar por la permanenecia

Anónimo 12/06/2016
Un timo. contrate con jaztell en su dia por una oferta interesante,por circunstancias de la vida nos hemos cambiado de domicilio a otro donde ya había ADSL fijo y televisión a nombre de mi suegro que es el titular y propietario de la vivienda,transcurridos dos meses trato de hablar con ellos para dar de baja la tv yel ADSL y el fijo,puesto que mi casa esta vacia y no se usa,devolvi los equipos correspondientes y me ofreci a pagarle los 2 terminales financiados,me dicen ahora que tengo permanencia de 2año

Anónimo 11/06/2016
Un timo. Es mas que evidente que cuando te quejas y no te dan solución al problema, es una mala compañía. Y si además te borran los mensajes de su pagina y te bloquean para que no puedas publicar nada, peor aún. Tienen una actitud y comportamiento dictatorial, como no queda otra te tienes que aguantar y esperar a que se acabe la permanencia. Penoso no, más que penoso. Como cliente está claro que ya me han perdido...

Anónimo 10/06/2016
Un timo. Te ****, cuando te das de baja te mandan un sobre en el que tienes que devolver el equipo que te han instalado, lo tienes que llevar a una oficina de correos y como es a franqueo pagado no te dan ningún justificante como que lo has entregado y como no lo puedes justificar, te mandan una factura por la no devolución del equipo y te obligan a pagar. aunque reclames a Telecomunicaciones se abstienen en su resolución y te dicen que ese concepto no es de su competencia, así que cuidado con Jazztel.

Anónimo 09/06/2016
Un timo. LLamo a Jazztel para hacer una portabilidad y todo son amabilidades. Posteriormente recibo de mi anterior compañía una oferta inmejorable que hace que siga con ellos.
Me han pasado un cargo de 139,90 por "no haber devuelto los equipos", cosa que no es cierta.
Les llamo para decirles que están devueltos y que, por tanto, devuelvo el recibo y con mala educación me dicen que me toca pagarlo porque ellos no han recibido nada y me cuelgan sin más explicación.
MODALES DE JAZZTEL

Anónimo 09/06/2016
Un timo. Jazztel es una ****en cuanto a la entrega de productos..yo llevo esperando un mes la tarjeta sin del móvil.. por que perdí mi móvil todas las semanas llámame para ver qué pasa.. y siempre lo mismo.. te llegará en x días y al final nada nada.. y así llevó un mes.. alguien sabe donde puedo denunciar esto..??

Anónimo 09/06/2016
Un timo. Es un **** timo, de verdad que si vais a cojer una linea, nunca os cojais esta de verdad, solo es un **** saca dinero y por todo lo que se te pueda ocurrir te hacen que pagues y coger tu **** dinero. Estoy hasta los **** de ellos, es una de las peores empresas de compañias telefonicas,

****!!! DE VERDAD OS JURO QUE ACABAREIS ARTOS DE ELLOS!!

Anónimo 08/06/2016
Un timo. Porque llevo 30 dias esperando una solucion para que me den linea a dos moviles y no hay manera quiero darme de baja y es imposible hacen lo que quieren y estar sin linea es no poder atender mi trabajo no comprendo como les permiten hacer esto a YAZZTEL y quieren cobrar siendo ellos los culpables y sin tener linea durante un mes la penalizacion esto pasa en ESPAÑA


fuente: https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/jazztel/