lunes, 26 de diciembre de 2016

ESTAFADO POR JAZZTEL PIDE AYUDA

Buenos dias, que tal?

Soy C F, encantado. Llamo porque he tenido un problema con Jazztel y no se como actuar.
Hice un traslado de domicilio con la fibra optica, y lleve el mismo router de una casa a otra, que es el que me instalaron en la nueva. Me empezaron a llegar mensajes de que si no devolvia el router viejo me multarian. Como era el mismo que me habian instalado, llame y me dijeron que era un error y que ya lo habian apuntado, que me despreocupara.

Ayer me llego una factura con 140€ de multa por no devolverlo. Admiten su error, pero la unica solucion que me dan es devolvermelo en la factura de noviembre-diciembre. Yo no puedo asumir ese coste durante casi dos meses, pero se niegan a devolvermelo ya.

Puedo hacer algo? Mil gracias